domingo, 28 de enero de 2018

Mi presentacion - Aprendiendo Marketing

Bienvenida a BLOGGER.


Hola soy una chica de 18 años que estudia Mercadeo en la universidad Jose Antonio Paez y a su vez esta haciendo un diplomado de Community Manager, en este diplomado estoy aprendiendo a usar todas las redes sociales y una de esas redes es Blogger, quizás no sea el mejor blog que verán pero estoy segura que a medida que pase el tiempo este blog mejorara y sera increíble. 


En esta pagina hablare sobre Marketing y también verán mi recorrido para lograr ser una excelente community manager. no soy una gran escritora pero me esforzare para hacer que este blog tenga muy buen contenido. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras Compulsivas   VS Compras Impulsivas Como consumidores, nos vemos inmersos en una sociedad en la que se han puesto de ...